Mas Obras

Vale hacer lío

Un Musical de María Elena Walsh

Sábado 13 de Mayo 16hs


Venta o Reserva Online

Sinopsis


La Tortuga Manuelita emprende su viaje a París “un poquito caminando y otro poquitito a pie”. Así comienza esta historia musical protagonizada por Valeria Britos y Lionel Campoy, que invitan a toda la familia a jugar, divertirse e imaginar a través de nuevas versiones de las canciones de María Elena Walsh y sus personajes más famosos: La Reina Batata, El Monoliso, El Perro Salchicha y El Brujito de Gulubú entre otros.
Esta propuesta interactiva con pantalla gigante invita a las familias a "hacer lio", a jugar, divertirse e imaginar con nuevas versiones de María Elena Walsh.

"En el show no hay brujas, gritos ni fuertes sonidos que asusten a los más chiquitos. Los bebés con la música, los mas grandes con los juegos y los padres y abuelos recordando su infancia se divierten haciendo lio en el teatro con nosotros", cuenta Valeria.

"Cada canción propone un juego, nos gratifica que se unan generaciones y que padres e hijos teminen bailando las canciones que todos conocemos" agrega Lionel.

“Hace 12 años que trabajamos juntos” cuentan los actores."Ahora, en nuestra compañía, escribimos, actuamos, producimos y creamos espectáculos a nuestra medida, visitando cada rincón de nuestra Argentina”.

La compañía "Vale hacer Lio” integrada por Valeria Britos y Lionel Campoy ha obtenido una nominación como Mejor espectáculo infantil a los Premios Estrella de Mar en Mar del Plata , cinco nominaciones y un Premio Carlos en Villa Carlos Paz.

FICHA TÉCNICA

Producción y dirección general: Valeria Britos y Lionel Campoy.
Puesta en escena: Cecilia Dopazo.
Producción musical: Daryus Carámbula.
Puesta coreográfica: Raúl Martorel.
Diseño de vestuario: Vicky Vidal.
Coordinación multimedia: Matías Arbizu.
Diseño gráfico: Luciana Marello - Ilustraciones: Barbara Jörgensen - Animación multimedia: Cristian Raccio - Edición: Pablo Rho y Valerie Herrera Brown - Fotografía: Natalia Benosilio - Peinado: Daniel Veiga y Roberto Bernst.